Miami es conocido como todo un paraíso tropical, para aquellos que residen en lugares fríos su clima y sus hermosas playas lo convierten en un lugar al que no pueden faltar cada temporada. Sumado a este exótico clima se encuentra la gran variedad de tiendas y centros comerciales que te permitirán comprar cualquier tipo de  objeto peculiar que llame tu atención.

playa

Aquí aunque a veces no sea lo que uno quiere se camina bastante y se ponen bien en forma los muslos y batatas, en los grandes centros comerciales puedes encontrar carritos para pasear y recorrer sus tiendas sin agotarte físicamente, pero cuando se está en un lugar en el que no se conoce, caminar suele ser la mejor forma de visualizar todo lo que hay para ver en estos enormes pasillos y tiendas departamentales llenas de descuento.

centro comercial

Uno de los grandes secretos que tiene esta maravillosa ciudad se encuentra en el hecho de que sus visitantes suelen ir por un par de días solamente, lo cual no les permite conocer todo a su alrededor como se quisiera y siempre quedan las ganas de conocer un poco más. Y es que más que compras, playas y ardiente sol, Miami es una ciudad moderna en donde puedes encontrar una gran variedad cultural debido a la llegada de miles de personas de habla hispana que han divido el área y sembrado vestigios de su país en diferentes rincones.

tienda

Comenzando por la Little Havana, pasando por Little Haiti y terminando por Ocean Drive en donde podrás encontrar una variedad de restaurantes jamaicanos, argentinos, colombianos, hondureños y típicas cadenas de restaurantes o locales de comida rápida.

Sin duda un lugar genial para recorrer de polo a polo, por esta razón en Miami puedes encontrar hospedaje en cualquier esquina y tener cerca aquello que más llame tu atención, sin tener que alejarte mucho con taxis disponibles a toda hora o incluso ubicarlos y reservarlos antes de comenzar el viaje por agencias como Viajemos.compara tener donde llegar.

apartamentos

En cuanto al transporte y a pesar de lo movida que puede llegar a ser esta ciudad, el precio de los taxis puede acaparar tu presupuesto de viaje y si vas a viajar en transporte público la espera, largas caminatas y límite de horario te va a retrasar en el recorrido por la ciudad, por lo que si realmente quieres hacer buen uso de tu tiempo te recomendamos rentar un coche por un website y retirarlo en el aeropuerto para partir con él hacia tu nuevo destino bajo un presupuesto diario establecido.

carretera

Visita los cayos o acércate a Orlando que se encuentra a tan solo un par de horas y no te quedes con las ganas de haber conocido un poco más conduciendo sin parar y sin complicaciones.